Nuestros Tratamientos

Osteopatia

Nuestros colaboradores especialistas en Osteopatía completan la diversidad de nuestras técnicas para sentirse mejor y más vital. Una forma de ir recuperando movilidad en las articulaciones y músculos.

Recuperacion Funcional

Tras un accidente es fundamental una correcta rehabilitación funcional. Reforzar y volver a poner a tono las partes afectadas del cuerpo para volver a llevar una vida normal y satisfactoria.

Embarazo y Post-parto

La madre necesita recuperar su forma tras los extraordinarios cambios que suponen para su cuerpo el embarazo y el parto. Pruebe con una serie de ejercicios probados y dirigidos por nuestros especialistas.

Terapia Craneosacral

Uno de los beneficios de esta forma de terapia corporal es aumentar nuestro nivel de energía, pudiendo también producir una relajación más profunda.

Tu salud es lo primero

Nacemos con un solo cuerpo que nos llevará por la vida. Por eso hay que cuidarlo y mimarlo: para que siga funcionando bien. ¿Qué haces tú para que no te falle?

Razones para solicitar un tratamiento

P REVENCIÓN. No vamos a insistir en la importancia de adelantarse a enfermedades y dolores que luego nos estropeen nuestra calidad de vida. Ya sabes: prevenir es curar.

R ECUPERACIÓN. Tras un accidente o una enfermedad. A todos nos interesa volver cuanto antes a nuestro estado anterior. O a mejorarlo. Y para eso nuestros colaboradores expertos le pueden ayudar.

D ISFRUTE. Porque no hace falta sentirse mal para mimarse un poco y darse un buen tratamiento de puesta a punto. Desde un masaje vigorizante a una sesión de relajamiento. Porque uno se lo merece.