Asi trabajamos en Trackgr10

Estudiamos que necesita o que falta en cuanto actividades físico deportivas y de salud la zona en la que nos encontramos de Las Rozas y en el resto del municipio, atendiendo de forma especial a las familias y a los jóvenes. Desarrollamos y planificamos las actividades, las preparamos, buscamos a los profesionales más adecuados para llevarlas a cabo y os las ofrecemos.

1
Planificamos ...

nuestras actividades con el fin de que los participantes se diviertan y se vayan siempre con una buena sonrisa de satisfacción. Somos alegres y divertidos y eso se contagia.

2
Preparamos ...

las actividades en base a las necesidades de los jóvenes, las familias y los adultos. Y combinando estos pilares creamos programas con actividades puntuales o trimestrales.

3
Realizamos ...

actividades amenas, divertidas y que va más allá de la búsqueda del bienestar físico. integramos valores y desarrollamos personas sin olvidar el juego como vehículo conductor.

4
Avanzamos ...

y por tanto, revisamos constantemente nuestras acciones y actividades con el fin de mejorarlas. En Trackgr1o, nuestro espíritu inquieto nos obliga a mejorar día a día.

El Equipo de Trackgr 10

Luis Aragón

Graduado en Gestión y administración de empresas deportivas ,técnico en actividades físico deportivas y en varias modalidades deportivas y más de 25 años de experiencia con niños.

Enrique Iglesias

Docente en Educación Física, psicomotricidad y salvamento acuático. Especialista en actividades para personas con discapacidad y en organización de eventos deportivos.

Miguel Fraile

Graduado en INEF. Técnico en deportes de montaña, formador de monitor de BTT y con amplia experiencia en montaña y actividades con colegios, grupos y niños.

Alicia Walch

Licenciada en EF, especialista en pedagogía terapéutica, osteópata y con más de 20 años de experiencia en actividades para el desarrollo de la infancia y la reeducación física.

¿ Qué diferencia a Trackgr10 ?

Quienes han confiado en nosotros repiten. Y lo hacen por diversas razones. La mayor parte es por lo bien que se han sentido y lo mucho que han disfrutado de la actividad contratada. Resumiendo, Track10GR se diferencia por:

  • la vocación que sentimos por el trabajo que hacemos
  • el esfuerzo para adaptarnos en lo posible a las necesidades reales
  • porque más que clientes tenemos amigos
  • el enfoque ameno, práctico, formativo y lúdico de los programas
  • la importancia que damos a los valores familiares
  • las promesas de futuro que vemos en los niños
  • la actualidad de sus programas y técnicas