Club de Ocio y Tiempo Libre para Jovenes con Discapacidad

Trackgr10 y la Asociación Igual Que Tú unen sus fuerzas e ilusión para ofreceros un club de ocio y tiempo libre para niños y jóvenes con discapacidad.

Desde 1990 la Asociación ha desarrollado programas educativos, culturales, deportivos, sociales... siempre con el objetivo de ofrecer alternativas reales a personas con discapacidad. Nuestra filosofía es integradora y divulgadora. Acudimos a centros escolares, polideportivos... a concienciar con nuestro programa “ Uno Más”.

actividades para discapacitados en las rozas madrid

Tú Puedes

Ven con nosotros y junto con un grupo de jóvenes colaboradores realizaremos actividades los sábados por las tardes. Te ofreceremos además actividades en los días sin cole y campamentos.

Todos los sábados de 17 a 20 horas realizaremos actividades, excursiones, dinámicas y talleres.

Fomentamos las habilidades básicas de desarrollo personal y social como condición indispensable para conseguir que las personas con discapacidad puedan llevar una vida plena lo más normalizada posible bajo los principios de integración y diversidad.

La autonomía personal debe ser una capacidad a desarrollar por todos los niños con discapacidad, posibilitándoles llevar una vida más independiente.