Actividades para Días sin Cole

Llamamos días sin cole a los festivos escolares que determina la consejería de educación de la CAM. Estos son los días de acuerdo con el calendario escolar.

Son días en los que los papás trabajan y no saben qué hacer para que los niños se diviertan. En el esos días en Trackgr10 organizamos un montón de actividades divertidas para los más pequeños.

Nuestros Días sin Cole están no sólo para dar una solución a las familias que tienen que trabajar ese día que los niños no tienen clase. Están pensados de forma diferente, nos vamos de excursión ya sea dentro del entorno de Las Rozas o en la sierra de Madrid. Las excursiones dependen del tiempo y la época del año en la que nos encontremos, están programadas, pensadas y dirigidas por especialistas en deportes de montaña junto con personal de apoyo. Trabajamos con la intención de acercar a los niños al medio natural, que conozcan su entorno, que realicen actividad física y a su vez que se diviertan y lo pasen en grande.

No sólo realizamos excursiones al uso de ir a un entorno natural y caminar. Tenemos salidas con un gran componente histórico cómo el Canal del Guadarrama o el Camino de las Pesquerías Reales y otras más deportivas como pueden ser con escalada, rappel o raquetas de nieve. “Lo mejor que se puede hacer es probar con amigos. Estamos seguros de que repetirás. Y si es la primera vez, te llevarás un regalo de recuerdo”.

Próximos Dias Sin Cole

Hemos preparado unos fabulosos y divertidos talleres para los próximos 29 y 30 de Diciembre. Ah, y puedes venir con tus padres. ¿ Aún no te has apuntando ?